[FOTOS] Conoce a Rocío Barraza, candidata a Reina del Festival de La Serena 2017

03 Febrero 2017

La conductora radial señala que su postulación fue una especie de "jugarreta" en Mi Radio 107.1 FM, pero que se ha tomado muy en serio el concurso, aunque “lo importante es pasarlo bien, independiente quien gane”.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Esta noche parte el Festival de La Serena 2017, instancia donde la estudiante de Periodismo, Rocío Barraza, desea coronarse Reina.

"Fue bien sorprenderte. Primero me llamaron para ser jurado del festival, por lo que estoy muy contenta de ser parte de este certamen, el  más importante en el norte de Chile. De ahí surgió la idea del equipo, de Mi Radio, especialmente por Roberto (Dueñas) de querer levantar esta candidatura. La no sabía de qué se trataba, estaba un poco incierta, pero lo recibí con toda la buena onda. Es entretención hay que disfrutar el verano hay que activarlo de alguna forma y que me mejor que lo hagan los medios de comunicación", afirma.

Sobre sus aspiraciones en el certamen, señala que “yo feliz que los medios tengan su candidata, es algo entretenido. Nunca he participado en ningún reinado, pero quiero hacerlo con toda la buena onda, sin desvirtuar mi  rol en este festival que es ser jurado. Eso es lo  principal para mí, estar ahí.   Voy a estar compartiendo con la Maca Torres, cantante regional, varias chicas que ya están confirmadas en el jurado, así que ese es mi rol principal y espero hacerlo lo mejor posible".

Además comentó que “espero contar con el apoyo de los colegas. Somos periodistas, hacemos región a diario, así que  espero que le pongan todo el apoyo a mí y que me conozcan un poquito más. Voy a estar haciendo hartas actividades con los colegas, regalando completitos, bebestibles, muchas actividades para que están con la guatita llena y el corazón contento, porque sé que son jornadas bien extensas, hay que estar temprano y quiero estarlos regaloneando al 100%. Quiero que sea una campaña entretenida, trasparente con las otras candidatas".

Por último, asegura que “quiero que el festival siga. Si soy la reina quiero presentar al festival, estar ahí llevando la banderita durante todo el año hasta que el 2018 se vuelan a realizar y que este festival este en continuidad permanente. Esa es mi opción, sé que hay piscinazo, sé que hay que sorprender, pero claramente vamos a hacer algo o quizás un baile, también soy bailarina, así que vamos hacer un espectáculo, sorprenderlos con harto baile, harta pluma. Si salgo reina quiero representar al festival por todos lados, si es posible por todos los festivales de invierno”.

Ficha:

  • Rocío Barraza
  • Estudiante de Periodismo
  • Conductora en Mi Radio 107.1 FM




 

Fotos: Carlos Ruiz