Fotos de Cosplay en ComicCon 2013

El tradicional Cosplay de la ComicCon fue posiblemente uno de los puntos más altos de la ComicCon que una vez más repletó la Estación Mapocho.

Imagen de Guillermo Bustamante
951 Lecturas
27 de Mayo, 2013 13:05

La ComicCon es todo un espectáculo. Me gusta ir y encontrar a gente tan diversa y tan similar a la vez. Mirar por esos pasajes extraños de mundos diversos que conviven en el unísono del mundo de los Fans.

Los mismos fanáticos cuyo mundo explicó el maestro Henry Jenkins en su libro Fans, blogueros y videojuegos(pésima traducción de gamers por la editorial) y que yo intento compartir con mis estudiantes en clases.

Esos fanáticos que van disfrazados y cuyo mundo es único e irrepetible. Sí, la ComicCon es un espectáculo pero de arte postmoderno, de esos que no te puedes perder, por eso, ahí estuve enredándome entre los personajes de las series que miré cuando niño, acompañando el camino de los héroes de antaño que se mezclaban con los modernos. Estuve ahí caminando entre gigantes.

No es coincidencia que me haya perdido entre mundos paralelos al intentar llegar a la Estación Mapocho. No es casualidad que al entrar haya sido abducido por un sinfín de colores, olores y formas que me transportaron al universo en el que quería estar: el de la ComicCon 2013.

Decir que estuvo especialmente notable, muchas veces es un lugar común, decir que prácticamente el único inconveniente fue que muchos se agolparon en la entrada y todos querían ser parte, es la realidad y eso ya lo sabemos.

VEA LAS FOTOS AQUÍ

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.