[FOTOS] Espectacular gala final de Miss La Serena 2015

26 Agosto 2015

El nombre de la ganadora será dado a conocer en la verbena serenense de este sábado.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Glamour, elegancia y belleza dijeron presentes en la gran gala final de Miss La Serena 2015, evento que tuvo vida en el Teatro Municipal ante la atenta mirada y vítores de decenas de asistentes, quienes apoyaron en todo momento a sus candidatas.

Un espectáculo que comenzó con el paso de autoridades, jurado y las diez aspirantes a la corona por la alfombra roja, para luego estas últimas salir a escena con una lucida coreografía de baile. Posteriormente correspondió el turno del desfile en tenida deportiva, instancia que las bellas jóvenes aprovecharon al máximo.

NOTA RELACIONADA: [FOTOS] Candidatas a Miss La Serena 2015 en la recta final

Después de ello, las candidatas respondieron una ronda de preguntas de contingencia nacional y de La Serena. El jurado integrado por empresarios locales y la modelo Pilar Jarpa estuvo atento al desempeño de las aspirantes, siendo los responsables de evaluar por última vez a las hermosas serenenses en la actual versión del certamen.

Pero la música no podía quedar ausente de dicha fiesta, estando a cargo de la doble chilena de Tina Turner, quien cautivó a los presentes con clásicos como We don't need another hero.

“Fue una gran noche, llena de glamour, como La Serena se lo merece, las diez candidatas dieron lo mejor de sí y estuvieron a la altura de este concurso de belleza. Creo que la gente también lo disfrutó mucho y esperamos que este día sábado gane la mejor, por eso invitamos a los serenenses a participar de nuestra tradicional verbena”, indicó el alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

En tanto Nishmme Anais, actual Miss La Serena, comentó que “las encuentro a todas muy bonitas, la que gane dentro de las diez creo que va a representar muy bien a la ciudad y ojalá deje la vara alta como la dejé yo. Tengo tres favoritas y espero que una de ellas sea la ganadora”. 

Los resultados de Miss La Serena 2015 serán dados a conocer este sábado en la noche en la tradicional verbena serenense, evento que será conducido por Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia. Cabe mencionar que la ganadora recibirá un premio de 2 millones de pesos, mientras que quien obtenga el segundo lugar se llevará 1 millón de pesos.

Te dejamos a continuación con imágenes de la gala final de Miss La Serena 2015:  

FOTOS: Carlos Ruiz Baez