[FOTOS] Gracias a cámaras de seguridad capturan a 3 delincuentes en Coquimbo

Uno estaba amenazando a transeúnte con un machete. Tiene 32 causas penales.

Imagen de Equipo El Observatodo
14,921 Lecturas
05 de Septiembre, 2019 22:09

3 sujetos fueron detenidos por Carabineros en Coquimbo este jueves 5 de septiembre. Pasadas las 1:00 am, los operarios de las cámaras de seguridad del Municipio detectaron a un individuo amenazado a transeúntes con un machete.

Inmediatamente dieron aviso a efectivos policiales, quienes lo detuvieron en el centro de la comuna. La identidad del delincuente no ha sido revelada, pero sí que contaba con 2 órdenes vigentes por hurto, pasando a control de detención la mañana de este jueves.

El individuo además tendría 32 causas por diversos delitos, entre ellas robos, lesiones, amenazas, posesión de armas y hurto, entre otras.

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, comentó al respecto “el trabajo articulado entre Carabineros, Seguridad Ciudadana, Gobernación, PDI y vecinos sigue dando frutos positivos. Estamos trabajando por y para la ciudadanía, ese es el compromiso de esta gestión comunal”.

CAEN LADRONES DE ACCESORIOS DE VEHÍCULOS

Gracias al trabajo de dichos operarios y la SIP de Carabineros, resultaron detenidos 2 delincuentes a eso de las 10:35 horas en el sector centro. Los individuos fueron descubiertos robando accesorios de vehículos en Melgarejo con Bilbao.

“Carabineros detuvo 2 a sujetos que cometían actos ilícitos en el centro de la ciudad y fueron captados por nuestras cámaras de televigilancia. Nuestra ciudadanía debe estar tranquila en todos los lugares y seguiremos trabajando por reivindicar ese derecho”, expresó el alcalde Marcelo Pereira.

VEA AQUÍ: Gracias a cámaras de vigilancia capturan a “lanza” en centro de Coquimbo

Ambos pasaron a control de detención. Por el momento sus identidades es desconocida, pero de acuerdo a la información a la que accedió El Observatodo, poseen prontuario policial.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.