Fotos hot desnuda de polémica concursante de MasterChef Chile

18 Diciembre 2014

Paula Avilés, polémica participante del concurso de cocina de Canal 13, sufrió la filtración de fotografías íntimas.

Doctor Maki-kero >
authenticated user

Odiada por muchos, el paso de Paula Avilés por el concurso de cocina MasterChef no ha dejado indiferente a nadie, sus constantes peleas y polémicas dentro y fuera del concurso le han otorgado el rechazo y críticas del público a través de la redes sociales.

Esta vez Paula vuelve a ser noticia, pero no por alguna pelea con alguno de sus compañeros cocineros, sino que por la filtración de fotografías íntimas donde se muestran a la polémica participante de Masterchef Chile con poca ropa y mostrando sus pechos.

Mira también: "Descarga fotos hot de Javiera Acevedo": Lo más buscado en internet durante Navidad

Estas fotografías fueron publicadas por el programa de farandula Intrusos de La Red, donde se mostraron dos fotografías donde Paula posa.

Estas imágenes circularon rápidamente a través de internet generando gran polémica, se habla incluso de la posible eliminación de la concursante por la filtración de estas fotos, debido a que no representa el perfil familiar que ha adquirido Mastechef Chile.

Vea las fotos aquí

NUEVO VIDEO DE SEXO EN VIVO EN ARICA

Otras de las noticias del día fue el video de una mujer teniendo sexo en vivo con un vedetto en un discoteque de Arica. La mujer aceptó tener sexo en el escenario a cambio de $50.000 (ver más).