[FOTOS] Joven de Los Vilos quiere ser la nueva Miss Earth Chile

27 Septiembre 2016
Te presentamos a continuación a Fernanda Isabel Méndez, la primera finalista de Los Vilos desde la existencia de Miss Earth.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Su belleza deslumbra a simple vista. Hablamos de Fernanda Isabel Méndez, joven de 23 años oriunda de Los Vilos, quien clasificó a la final de Miss Earth Chile. Su afán es convertirse busca convertirse en la nueva soberana de tan prestigioso certamen de belleza y atributos no le faltan.

Con una estatura de 1.81 metros, la estudiante de Ingeniera Comercial, es la primera candidata de dicha comuna que clasifica a la final de este concurso de belleza.

Como una forma de promover los valores del concurso, Fernanda se preparado arduamente para el proceso de elección, desarrollando  actividades medioambientales en la comuna, tales como limpieza del borde costero, limpieza del Canil, construcción de huertas escolares, entre otras.

NOTA RELACIONADA: La Serena será sede del certamen Miss Earth Chile 2016

Del mismo modo, el pasado martes 2 de agosto desarrolló la iniciativa “Green Day” bajo el lema "Un árbol no es solo un árbol, es un ecosistema", proyecto con el que pretende generar conciencia ambiental en los habitantes de Los Vilos a través de la plantación de árboles nativos. En la ocasión participaron autoridades comunales, agrupaciones sociales, jardines infantiles y colegios.

La final de Miss Earth  Chile se desarrollará desde el miércoles 28 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre en La Serena.