[FOTOS] Secuestran y amenazan de muerte a colectivera en La Serena

Minutos de terror vivió una conductora de colectivo en la capital de la Región de Coquimbo.

Imagen de Equipo El Observatodo
18,333 Lecturas
09 de Enero, 2019 08:01

Este miércoles 9 de enero alrededor de las 05:00 horas, personal de la 1ra Comisaría La Serena fiscalizó un taxi colectivo conducido por una mujer, la cuál de forma inmediata informó a los funcionarios que estaba siendo víctima de un delito.

La conductora indicó que sus 2 pasajeros la mantenían secuestrada desde hace media hora, quienes con armas blancas (tijeras) la intimidaron para lograr su objetivo, además de amenazarla de muerte.

Los delincuentes, cuyas identidades no fueron informadas, la obligaron a trasladarse hasta una florería ubicada en La Recova, desde donde sustrajeron 18 arreglos florales avaluados en $90.000.

Carabineros informó que ambos individuos tienen diversas detenciones anteriores, pero nada vigente. El fiscal de turno dispuso que pasaran a control de detención, además de la concurrencia de la SIP para los peritajes respectivos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.