[FOTOS] Victoria Stein se corona Miss Mundo Chile 2017

31 Julio 2017

La representante de Puerto Montt se quedó con el cetro de Miss Mundo Chile, cuya final se desarrolló en Coquimbo. Te dejamos con algunas fotografías de la gran final.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Victoria Stein es la nueva Miss Mundo Chile y fue coronada en la gran final que se realizó la noche de ayer domingo 30 de julio en el salón Bahía de Casino Enjoy Coquimbo, consiguiendo, junto a la banda y corona, representar a nuestro país en el certamen internacional que se realizará en noviembre en China y Singapur.

Proveniente de Puerto Montt, la joven de 22 años divide su vida entre Chile y Estados Unidos, además de su rol de empresaria. Su talento camina de la mano de la guitarra y el canto. Luego de pasar distintas pruebas, fue elegida por el jurado, ya que desde su perspectiva es quien representa la hermosura de la mujer chilena, bajo el lema de “belleza con un propósito”.

En la ocasión las 12 aspirantes a la corona desfilaron en traje de gala y casual, quedando tras ello 5 “súper” finalistas, donde se sumó el puntaje de pruebas de días anteriores y los desfile de la “gran final”; evaluación del jurado que corrió por cuenta de  las concejalas porteñas María Rosetta Paris y Roxana Zambra; la Gerenta de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, Antonieta Neira Barraza; y las reconocidas Francisca Merino, Viviana Nunes y Pablo Schilling.

NOTA RELACIONADA: Conoce a las 12 finalistas de Miss Mundo Chile 2017 [FOTOS]

Estos últimos decidieron que el 5° lugar fuera Tamara Nakamura de Santiago Centro, el 4° lugar Javiera Montabone de Chicureo, el 3° lugar Victoria Helo de Coquimbo, el 2° lugar Tahira García  de La Cisterna, y el 1° lugar para la mencionada Victoria Stein. Asimismo, se entregaron diversos reconocimientos, entre ellos Miss Sonrisa Aqua Fresh que fue para Francisca Lavanderos de Los Ángeles y Miss Simpatía para  Sophie Maxwell de Las Condes.

Victoria Stein agradeció el apoyo y dijo que “este triunfo fue inesperado, todas teníamos las mismas posibilidades y quizás hubo momentos en que no fui muy agraciada en el escenario, pero persistí y eso dio frutos. Esta corona trae muchas responsabilidades, desde ahora comienza un fuerte entrenamiento, preparación en oratoria y muchos más ensayos para llegar en condiciones para representar muy bien a Chile”.

VEA AQUÍ: [VIDEO] Ellas son las candidatas de Miss Mundo Chile cuya final es en Coquimbo

El Alcalde (s) de Coquimbo, Patricio Reyes, destacó todo el trabajo que se realizó para traer este certamen a la comuna-puerto, afirmando que “Estamos muy contentos y nos sentimos muy orgullosos como Municipio por haber tenido un espectáculo de este nivel y le agradezco a la organización de Miss Mundo Chile por haber privilegiado y elegido a nuestra ciudad para llevarlo a cabo. Cumplimos con el mandato de nuestro alcalde Marcelo Pereira quien nos solicitó tratar de hacer la mayor cantidad de eventos de nivel nacional e internacional para sacar a Coquimbo al mundo y atraer más turistas e inversiones”.

Te dejamos a continuación con algunas fotografías de la gran final:


Fotos: César Medina L / El Observatodo - Departamento de Prensa Municipalidad de Coquimbo.