[FOTOS Y VIDEO] María Jimena Pereyra y Tania García contrajeron AUC en Coquimbo

28 Febrero 2018

La cantante y su pareja subscribieron Acuerdo de Unión Civil en Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En la Hacienda Venus, en Pan de Azucar, Coquimbo, María Jimena Pereyra y Tania García contrajeron su acuerdo de unión civil.

Con esto sellan una larga hisroria de amor que marca un antes y después en este tipo de acuerdos en Chile, al ser la primera pareja mediática que cumplen con este compromiso de manera pública.

La ceremonia, que tuvo caracter de íntimo y privado, se realizó ante un selecto grupo de amigos y familires que llegaron a acompañarlas en este momento, entre ellos, Leandro Martinez, ex cantante de Rojo Fama Contrafama, que señaló "estoy muy contento por ambas. Ellas saben que las quiero mucho y cuando quieran voy a estar a su disposición".

En tanto María Jimena Pereyra señaló que "queriamos formalizar esta familia con Tania" que para ella es el primer paso para luego formalizar a través del esperado matrimonio igualitario. "Soy chapada a la antigua" señaló.

Tania señaló "uno al final tiene que hacer los que uno siente y enamorarse de la vida y de la persona que tiene al lado".

El evento contó con el apoyo de Revista Sarah en la organización y la participación de prestigiosas empresas de región de Coquimbo a cargo de cada uno de los detalles.

 

FOTOS: Sonia Tupayachi. Exclusivo para El Observatodo