¡¡Fuerza Doctor Félix Jacob!!

11 Septiembre 2010
El médico atraviesa un complejo momento de salud, luego de sufrir complicaciones en una operación digestiva. Cientos de personas esperan su pronta recuperación.
Ignacio Pinto >
authenticated user
Con grandes méritos, el doctor Félix Jacob Jure, se ha instalado como uno de los grandes personajes de nuestra región en los últimos 40 años.
Reconocido como un médico de un tremendo nivel profesional y un gran espíritu social, este galeno oriundo de Ovalle, se terminó ganando el corazón de los habitantes de La Serena, Tongoy, Guanaqueros y Andacollo, parte de los sectores que ha recorrido en sus más de 30 años de labor.
Conocido por su gran versatilidad y presencia en los medios de comunicación, es uno de las figuras emblemáticas del extinto Canal 8, como humorista, habitual panelista de los programas de conversación y amigo de las grandes figuras del espectáculo nacional, además de su relación de primo con Carlos Helo, ha sido un hombre capaz de curar a través de las risas y la medicina.
Locuaz, irreverente, chucheta y extrovertido. Félix Jacob Jure es un personaje como pocos, que quienes tenemos el privilegio de conocer, agradecemos cada vez que los vemos.
Revisen algunas de sus notas en este mismo medio y verán cuál ha sido siempre su espíritu... hacer reír e informar.
Hoy, una operación digestiva a la que fue sometido en Viña del Mar, lo mantiene en un complicado estado de salud. Es el momento que todos quienes hemos recibido de él una mano, o hemos reído a carcajadas con sus locuras. Enviemos nuestras buenas vibras, nuestra oración y apoyo a este gran hombre que todavía tiene mucho que seguir entregando y a quien queremos seguir teniendo entre nosotros.
INGRESA A ESTE GRUPO EN FACEBOOK Y APOYA AL DOCTOR JACOB