Furor en Twitter genera campaña ciudadana #AlcaldeLeMarcoElHoyo

Prevencionista en riesgos de Coquimbo ha compartido fotografías dando a conocer eventos en calles de la comuna. Comunidad se ha mostrado a favor de la iniciativa #AlcaldeLeMarcoElHoyo.

Imagen de Equipo El Observatodo
7,948 Lecturas
12 de Marzo, 2015 15:03

Para nadie es un misterio que las redes sociales se han transformado en el mejor aliado de la ciudadanía para denunciar diversas inquietudes. Una de ellas es la presencia de eventos en arterias y calles de la comuna de Coquimbo.

Ante esto, al prevencionista en riesgos coquimbano Guido Hernández (@HernandezGuido) se le ocurrió dar a conocer su preocupación mediante la campaña #AlcaldeLeMarcoElHoyo, un llamado de atención al edil porteño Cristian Galleguillos.

Es así que la iniciativa ha causado furor principalmente en Twitter, donde subió algunas fotografías marcando dichos eventos en Coquimbo. Las imágenes cuentan con decenas de RT y varios comentarios respaldando la campaña.

“Lo que queremos es que la gente se sume y salga con pinturas a las calles; marquen los desniveles, los hoyos, baches y puntos de riesgos en la ruta, dado que los eventos aumentan la probabilidad de accidentes”, indicó el propulsor de la campaña a El Observatodo.

Hernandez además agregó que “antes de lanzar la campaña les hice llegar (a la Municipalidad de Coquimbo) un oficio con todas las calles que presentaban problemas, pero como lanzamos la campaña hoy día no hemos tenido mucha respuesta del municipio”. 

Mira a continuación algunos comentarios de la comunidad sobre la campaña: 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.