Fusión Humor llega a Coquimbo invitando a “vamos a portarnos mal”

28 Septiembre 2016

Papaya, Bodoque, Cebolla y Rulo prometen una rutina cargada de chistes.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Llega un nuevo fin de semana y con él, dos noches llenas de humor y música en Enjoy Coquimbo.

Este viernes 30 de septiembre, a las 22:00 horas, estará el cuarteto Fusión Humor, integrado por Papaya, Bodoque, Cebolla y Rulo, quienes desplegarán sus mejores rutinas para hacer reír al público de la Región de Coquimbo.

La agrupación tiene un amplio recorrido por diversos programas de televisión abierta, entre ellos, “Hazme reír”, de Chilevisión, en 2013, en el cual ganaron la primera temporada. También sobresale su show en el Festival Viva Dichato 2014, donde tuvieron una sintonía récord de 31,8.

Al día siguiente, a las 22:00 horas, llega lo mejor de la Nueva Ola de la mano del cantante nacional Luis Dimas, quien nos hará recordar lo más destacado de la música de los años 60, con melodías como “Caprichitos”, “Señorita desconocida”, “The Twist” y “Let´s twist again”, que transportarán a los presentes a otra época.

En sus cinco décadas de trayectoria, el “Rey del twist”, como se conoce a Dimas, se ha presentado en diversos países de Latinoamérica y en diferentes locales nocturnos a lo largo de Chile. También ha incursionado en algunos programas de televisión y en el cine, con la película “Takilleitor” (1991) y, más recientemente, con el film “Un concierto inolvidable” (2014), el cual rinde homenaje a un grupo de destacados cantantes nacionales, integrantes de La Nueva Ola.

Todos estos shows serán gratuitos en la sala de juegos. Para acceder a ellos, solo se cancela la entrada al recinto, que tiene un valor de $ 3.100.