Ganadora del Carnaval Elquino representará a Vicuña en Miss Piel Dorada

17 Febrero 2017

La reina elquina representará a la comuna en Miss Piel Dorada Chile.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hoy desde las 21 horas comenzará el evento final para ocho jóvenes elquinas que anhelan ser reinas del Carnaval Elquino y con ello convertirse en la nueva soberana del certamen durante todo el 2017. Junto a ello la tarde de ayer se dio a conocer que la ganadora representará a la comuna en el concurso nacional de “Miss Piel Dorada” a realizarse a finales de febrero.

Kether Gómez jefe de gabinete del municipio. “Esto es en alianza con una importante productora nacional que está llevando a cabo el producto de Miss Piel Dorada a realizarse en la región, en la cual ya hay cerca de 10 comunas inscritas, a la que se sumará nuestra reina del Carnaval Elquino.

Hasta el momento existen ocho comunas en todo el país que enviarán a su representante para participar en este certamen nacional, entre las que se encuentran Ovalle, Coquimbo, Santiago y Vicuña.

Para lograr ser la representante de Chile en México la joven que sea la ganadora debe contar con distintas cualidades que le harán destacar dentro de la competencia internacional. El concurso nacional se llevará a cabo en el mes de marzo y el internacional se realizará desde el 6 al 23 de abril, lo que contemplará 3 semanas de la ganadora chilena en el país azteca.