Ganó concurso y se llevó todo lo que quiso desde tienda en La Serena

18 Diciembre 2017
Concurso de navidad premió a 10 chilenos.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Ana Miriam González de 61 años fue la flamante ganadora del concurso de Navidad de Ripley llamado “Minuto Gratis”, quien tuvo la oportunidad de llevarse todos los productos que alcanzó a sacar de la tienda en un carro y sacos de Navidad.

El concurso se llevó a cabo a nivel nacional y, para participar en él, los interesados debían hacer compras iguales o superiores a $20.000 y así obtener cupones los cuales ingresaron en buzones especiales habilitados en todas las tiendas Ripley.

NOTA RELACIONADA: Podrás llevarte todo lo que quieras desde tienda en La Serena

“Para esta Navidad quisimos realizar una actividad diferente y entretenida que tuviera como propósito cumplirles el sueño a nuestros clientes, alrededor de Chile, de poder llevarse gratis todo lo que quisieran de nuestra tienda. Es nuestra forma de agradecerles a quienes nos eligieron durante este año”, comentó la gerenta de marketing de Ripley, Pilar Barriga.

Los ganadores de este concurso se definieron el sábado 16 de diciembre y tuvieron la posibilidad de escoger el piso en el cual quisieron canjear el premio. Allí se les entregó un carro y sacos para llenarlos con sus productos favoritos. Hubo un cronómetro que indicó el tiempo y sonó una sirena al terminar.