Golpean en la cabeza a trabajador y se llevan dinero desde farmacia en Coquimbo

Lo golpearon con un arma de fuego, delito que afectó a la Farmacia Regional de la comuna-puerto.

Imagen de Equipo El Observatodo
5,807 Lecturas
09 de Octubre, 2019 17:10

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, por solicitud de la Fiscalía, se encuentran un robo con intimidación en la Farmacia Regional de Coquimbo.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 19:30 horas en calle Aldunate de la comuna-puerto, mientras la víctima realizaba labores al interior del local, ingresan 2 sujetos a rostro cubierto quienes lo intimidaron con armas de fuego, robándole $500.000.

“Le pidieron el dinero de las cajas procediendo. Uno de ellos lo golpeó en la cabeza con el arma, para posteriormente, y con el dinero sustraído, darse a la fuga en dirección desconocida”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Biro La Serena.

Los detectives se encuentran trabajando con la información recabada en el sitio de suceso, donde se realizaron las labores de empadronamiento y recolección de evidencia, continuando con las diligencias investigativas y de análisis criminal, a fin de ubicar a los autores del delito.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.