Gore Coquimbo y Colegio San José solidarizan con funcionarios públicos de Atacama

01 Abril 2015

Se trata de la ayuda solidaria enviada por los funcionarios del Gore Coquimbo y el Colegio San José de La Serena a los trabajadores públicos de Atacama.

Corresponsales ... >
authenticated user

Cerca del medio día,  partió rumbo a Copiapó un camión cargado con agua y víveres que va  en ayuda de los  familiares y funcionarios del Gobierno Regional de Atacama,  afectados por el aluvión que el pasado martes 24 de marzo arrasó con ciudades de la II y III región.

Esta gran tragedia fue la que motivó a los más de 100 funcionarios públicos de Coquimbo, a  organizar  una cruzada solidaria para ir en ayuda de sus colegas damnificados. La ayuda enviada consta principalmente de  agua, pañales y alimentos no perecibles, que son los elementos más necesarios en la zona.

La Intendenta Hanne Utreras destacó la iniciativa y disposición del equipo de trabajo del Gobierno Regional. “Felicitamos a los funcionarios del Gobierno Regional de Coquimbo y al Colegio San José de La Serena por el apoyo y la motivación que ha permitido finalizar con  éxito esta  iniciativa”, indicó.