Gracias a aviso de taxista capturan a delincuentes en Coquimbo

Los maleantes estaban haciendo de las suyas en La Cantera, llevándose hasta el cilindro de gas desde una vivienda.

Imagen de Equipo El Observatodo
6,558 Lecturas
11 de Abril, 2019 17:04

Este jueves a las 06:10 horas, Carabineros de la Tenencia Peñuelas fueron alertados por un hombre que 02 sujetos sospechosos salían desde un domicilio ubicado en Avenida Narciso Herrera, La Cantera de Coquimbo.

Según su testimonio, saltaron el cierre perimetral y con especies al parecer robadas, otorgando vía telefónica las características de ellos. Carabineros se trasladó al lugar, sorprendiendo a los antisociales huyendo por calles aledañas, dándoles alcance y deteniéndolos a las 06:15 horas.

Las especies fueron recuperadas, correspondiendo a materiales de construcción, zapatillas, comida y hasta un cilindro de gas de 15 kilos, avaluadas en $200.000, siendo devueltas a su dueña, quien no se había percatado del robo en su domicilio.

La mujer agradeció el accionar rápido y eficaz de Carabineros, como asimismo del testigo que alertó del hecho, quien es un taxista que pasaba por el lugar.

Los delincuentes corresponden a J.D.G.M de 26 años, quien no tiene antecedentes penales, y W.E.J.C, con causas por hurto y lesiones menos graves, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo en horas de la mañana.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.