Gran campeonato de surf llenará de emoción a La Serena

26 Febrero 2016

Esta fiesta en el agua se llevará a cabo este viernes y sabado. Hay mas de $2 millones en premios a repartir.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Surf, música, entretención, vida sana y un entretenido ambiente para cerrar el verano es el que se tomará la Avenida del Mar este viernes y sábado, con el Primer Campeonato de surf #PrendeTuVerano con “Good Vibes Fest”.

El certamen se inicia este viernes a las 8:00 horas, con la categoría “Groomet” o menores de 14, siguiendo con “Junior” y “Open Mujeres”. La jornada también contará con clases de yoga, una presentación de la Escuela Adapta Surf de jóvenes en situación de discapacidad, clases de TRX, entre otras sorpresas.

El sábado se correrá la categoría principal “Open Varones”, además de intervenciones de yoga, zumba, para terminar con una banda musical en vivo y las premiaciones de todas las categorías.

El Director Regional de INJUV, Sebastián Orellana, destacó que “esta competencia es completamente gratuita y se hizo una invitación abierta, lo que nos permitirá cerrar con un evento de primer nivel, las intervenciones que hemos realizado en toda la región con el programa Prende Tu Verano”.

Sebastián Carvallo, productor del evento, señaló que ”esta iniciativa nace de INJUV que están con su campaña Prende Tu Verano, ellos motivadísimos con incentivar el deporte, la vida sana, nos contactaron como productora Good Vibes para armar esta fiesta del surf, cerrar el verano como Dios manda, todos en la playa, todos en la playa disfrutando”.

La invitación está abierta a todos quienes quieran presenciar el evento durante los dos días. Los escenarios estarán emplazados a la altura 1000 de la Avenida del Mar, en el sector de la escuela de surf Poisson.