Gran fiesta navideña este domingo en el Parque Pedro de Valdivia de La Serena

19 Diciembre 2015

A la fiesta familiar se espera la visita de diez mil serenenses que disfrutarán de la tradicional celebración.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como  es tradicional, el parque Pedro de Valdivia se vestirá de fiesta para recibir la principal celebración navideña de la comuna, que en esta ocasión se desarrollará el domingo 20 de diciembre, desde las 10 de la mañana y hasta las 17:30 horas, para el deleite de grandes y chicos.

La actividad contará con un escenario principal donde  se presentarán diversos show´s artísticos, entre los que se cuentan exhibiciones de magia, música y payasos. Los asistentes también podrán encontrar  venta de alimentos, helados, jugos y juguetes. Además, al Parque llegará el viejito pascuero, que compartirá con los niños y niñas. Para la entretención también habrá juegos inflables, carrusel de elefantes, caritas pintadas, entre otras. La idea es hacer inolvidable esta jornada para la familia serenense.

“Estas fechas tienen un ambiente especial donde debemos aprovechar de estar con nuestros seres queridos, por ellos, los Invitó en familia para que participen en todas las actividades organizadas para ellos en esta gran fiesta de fin de año, vayan con su niños, primos, vecinos, la idea es que disfruten de los espectáculos musicales, entretenimiento, golosinas, entre otras sorpresas”, indicó el alcalde Roberto Jacob.

La seguridad

La protección de los niños y niñas es un punto importante y al cual se le dará el énfasis, ante esto, la fiesta navideña contará con stand de la PDI, Carabineros, Defensa Civil, Bomberos y la Oficina de Protección de Derechos de los niños (OPD) del municipio. Además, para brindar más seguridad a los asistentes, se contará con un módulo para encontrar a menores perdidos, todo en busca de dar tranquilidad a los asistentes que se hará presente en esta hermosa fiesta.