Grave accidente en Gabriel González Videla en La Serena

18 Abril 2018

Hay dos fallecidos, quienes fueron impactados por vehículo perseguido por Carabineros. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un accidente se produjo a eso de las 23:00 horas de este martes 17 de abril en la intersección de Gabriel González Videla con Los Perales, comuna de La Serena. Primeros reportes señalan que hay dos heridos de gravedad.

Se trata del conductor de una motocicleta, quien habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, siendo atendido por personal del Samu y Bomberos en la vía pública, al igual que otra persona involucrada.

Según reporta el periodista Leonardo Pastén en sus redes sociales, el accidente se habría producido tras una persecución policial contra el tránsito. En el accidente estuvo involucrado un automóvil Chevrolet de color blanco. 

_______________________________________________________________

[ACTUALIZADO] Siendo las 00:00 horas del miércoles 18 de abril se informa que hubo dos personas fallecidas, quienes se trasladaban en la motocicleta. Habrían sido impactados de frente por delincuentes, los cuales escapaban en el automóvil Chevrolet de Carabineros tras cometer un robo. 

Esto último delito se produjo en una vivienda en el sector Peñuelas, Coquimbo. Carabineros detuvo a 2 antisociales, mientras que otros 2 escaparon. 

El motociclista murió en el lugar, mientras que el acompañante en un centro asistencial. Uno de los antisociales es menor de edad (17 años), con antecedentes penales, incluso una orden de detención vigente. El otro sujeto tiene 18 años. Las identidades de los fallecidos y los delincuentes atrapados no han sido reveladas hasta el momento. 

NOTA RELACIONADA:  Identifican a motoristas fallecidos tras ser chocados por delincuentes en La Serena