Grúa de obras de Hites rompe escalones de plaza de La Serena

30 Agosto 2011

La pesada maquinaría que ingresó al lugar donde se levantan las obras de la nueva multitienda, destruyó escalones y dañó los pastelones de la Plaza Juan Pablo II en el centro de La Serena

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Las obras de la multitienda Hites en el centro de La Serena, no han dejado indiferente a nadie. Luego de la compra del terreno de la antigua tienda local Hanshing, vino la destrucción de un portal por el cual la multitienda recibió una multa por parte de la Dirección de obras del Municipio local y un pronunciamiento del consejo de monumentos nacionales.

Esto no pareció amilanar a los ejecutivos de la tienda, ni tampoco a la constructora a cargo de las obras, ya que luego de echar abajo el mencionado portal, ahora se destruyó parte de la estructura de la Plaza Juan Pablo II, ubicada a un lado de la catedral de La Serena.

Una pesada grua, que ingresó a las obras de calle Cordovez, por problemas de tamaño y envergadura, terminó de romper el portal, pero también el bandejón como atestiguan estas fotos captadas por El Observatodo.

Junto con ello es evidente el peligro que revisten las obras desarrollados en una de las veredas de calle Cordovez, con andamios que cuelgan hacia la calle peligrosamente. La dirección de Obras Municipal no ha querido referirse a estas situaciones.

Comentarios

Imagen de V.M

¿Dónde está la

¿Dónde está la municipalidad?  al final nadie se hace cargo.....

Imagen de Arturo Pérez

Hasta cuando estas empresas

Hasta cuando estas empresas llegan y pasan como pedro por su casa,recordemos que ya habían iniciado los trabajos sin permiso...Mirando a la Ciudad como pueblo Picante,sabrán la cantidad de años que tiene nuestra Ciudad ??