Grupo Alegría y Los PataNegra serán estelares de la Cumbre Tropical de Coquimbo

21 Enero 2016

Todo partirá este jueves en Tongoy y culminará el sábado en Tierras Blancas. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tres jornadas de música se vivirán en Coquimbo, gracias a la cuarta de Versión de la versión de la “Cumbre Tropical 2016”, evento organizado por el Municipio local, y que invita a disfrutar la música de diversas agrupaciones nacionales e internacionales de forma gratuita y al aire libre.

La versión 2016 de esta Cumbre Tropical se iniciará este jueves 21 de enero desde las 20:30 horas en la Plaza Joven del Balneario de Tongoy, donde se presentarán “La Perfecta Okación”, la Banda Internacional La Pachanga Chile, junto a la solista Janis Rojas.

Para el día Viernes  22, a la misma hora, la Plaza de Armas de Coquimbo se llenará de música, con las agrupaciones “Los Combo con Clase”, Fabián Elías y su Orquesta, además del grupo “La Charanga Salsa Dura”.

Finalmente, y durante la tercera jornada que se realizará el sábado 23 de enero, en el frontis del Estadio Techado de Tierras Blancas, también a partir de las 20.30 horas, Tierras Blancas será el epicentro del ritmo tropical, con las presentaciones de los grupos “Alegría y “Los Pata Negra”.

El Municipio de Coquimbo invita a la comunidad a disfrutar de esta fiesta tropical gratuita, que ya se ha hecho tradición en la ciudad puerto durante esta temporada estival.