Guardia de supermercado roba media tonelada de carne

31 Diciembre 2014

Guardia del supermercado Tottus de Santiago Centro robó lomo liso, vetado y filete de las bodegas del supermercado en su auto. Sacó 495 kilos de carne.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un guardia del supermercado Tottus robó 495 kilos de carne avaluado en casi 6 millones de pesos.

Esto lo hizo sacando de las bodegas del estacionamiento tipos de carne como lomo liso, lomo vetado, filete, entre otros sellados al vacío por lo que el administrador del establecimiento descubrió que esto pasaba, lo que lo hizo denunciar el hecho.

El capitán Patricio Alarcón, subcomisario de los servicios de la Cuarta Comisaría de Santiago, dijo a LUN que "Cuando el administrador llegó en la mañana notó que el sello que estaba en la bodega de la carne no era el mismo que había sido dejado la noche anterior y que queda registrado en un libro".

Mira también: Experto explica los problemas que puede traer comer mucha carne

Además, el administrador se percató que el auto del guardia, único que se queda en la noche en el local, tenía cortes de carne en el asiento trasero, descubriendo aún más en la maleta del vehículo.

El capitán Alarcón dijo que los productos fueron avaluados en casi 800 mil pesos, además de señalar que el guardia, de 24 años, fue formalizado por hurto agravado.