Habilitan 4 playas en La Serena para estas vacaciones de invierno

15 Julio 2016

Un verano chico se vive en la Avenida del Mar de La Serena en este invierno, asistiendo varias familias locales y turistas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Los cambios de climas no han sido impedimento para que los visitantes y residentes concurran al borde costero de La Serena en estas vacaciones de inverno, por ello el municipio a través de su delegación municipal del sector, dispuso de su cuerpo de salvavidas para resguardas a quienes lleguen a la Avenida del Mar.

Desde el 9 de julio y hasta el 24 del mismo mes estarán operativos 16 salvavidas divididos en grupo de 3, en las cuatro playas habilitadas con estos equipos, El Faro, La Barca, Cuatro Esquinas y Los corsarios; todos los días, entre las 11:00 horas y las 18:30 horas.

“Este ha sido un verano chico, tenemos mucha concurrencia de personas, sobre todo familias en la playa, paseando, trotando o andando en bicicletas, por ello hemos dispuesto de estas medias de seguridad ante cualquier eventualidad”, indicó la delegada de la Avenida del Mar, Gloria González.

Cabe consignar que también se cuenta con un coordinador de playa y una paramédico, además de la tradicional ambulancia de apoyo que facilita la Mutual de Seguridad.

Comentarios

Imagen de abdell

baaah no colocaron mi

baaah no colocaron mi iopinion  ,!porque ?  aaa ya se ya , quieren que opine como digan ustedes cierto ? o sea bonito , sin decir la verdad , mintiendo o viendo irrealidades , y tirando siempre pa alla  ; cierto ? ni que fuera,  miami o ,rio  o creta pa ver visiones ....si son serena nomaahh  y aqui en la cuarta region se quebran siendo que los turistas no veo en las cuatro esquinas sino que acampan desde penuelas , hasta mas alla de tongoy y los 56 kilometros de playas que le pertenece a la comuna dfe COQUIMBO y ni al juanete  le van a llegar a esas ciudades Turisticas que no entran cien mil ni trecientos mil por temporada sino que  alla entran cada verano Millones de turistas ..

Imagen de abdell

4 playas ? yo conzco la playa

4 playas ? yo conzco la playa del faro y las 4 esquinas , que aparecio por encanto otras Dos mas o la mara las botoo a la orilla ? y Pinera con el alcalde  ustedes creen que van a ir   acampar  a la playa del Faro o 4 esquinas ? o los turistas ?  que dicen ahhh ..?