Habilitan playas de La Serena este fin de semana largo

30 Abril 2014

Playa La Marina, Faro Monumental y Cuatro Esquinas estarán habilitadas a partir del jueves. El horario se extenderá hasta las 18:30 horas de cada día.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este jueves será feriado como parte de la celebración del día del trabajador, por lo que se espera la masiva presencia de turistas en la zona, siendo la principal razón el “sándwich” otorgado en empleos o lugares de estudios.

La Serena se prepara para ello, destinando algunas playas para el disfrute de la comunidad. A partir del jueves desde las 11:30 horas estarán habilitadas las playas del Faro Monumental, Cuatro Esquinas y Playa La Marina, período que se prologará hasta el próximo domingo.

El horario se extenderá hasta las 18:30 horas de cada día. Desde el municipio local, informaron que por motivos de seguridad, contarán ene estas con ambulancias, paramédicos y ayudante ante cualquier imprevisto.

Para el jueves, se pronostica en La Serena una mínima de 9 C° y una máxima de 16 C°, temperaturas con escasas variaciones durante todo el fin de semana.