Habla productora de la Papaya Fest: “Esto no fue una estafa, sólo malas determinaciones"

12 Febrero 2017

La productora Natalie Acevedo realizó un mea culpa del fallido evento musical realizado en La Serena. ¿Qué te parecen sus declaraciones?

Equipo >
authenticated user Editor

Ha sido el tema de conversación de este fin de semana. La cancelación de la Papaya Fest y las denuncias por parte de asistentes al evento y de algunas bandas, sobre los malos manejos en el desarrollo de esta jornada, no ha dejado indiferente a nadie.

Bandas que no tocaron o se presentaron menos tiempo de lo pactado, retrasos sin explicación aparente y ausencia de pagos, tanto a colaboradores como artistas, son parte de los principales reclamos que han surgido y uno de los nombres que más ha salido a la luz como responsable, es de la productora Natalie Acevedo.

En conversación con Radio Compañía, la productora de la Papaya Fest se defendió de todas las acusaciones en su contra y en donde la palabra “estafa” es el principal concepto que surge al referirse a este fallido evento.

Ver Más: Asistentes a la Papaya Fest acusan de “estafa” a los organizadores de este evento

Acevedo manifestó frente a las acusaciones que ella se había llevado la plata de las entradas que “Yo me fui con las entradas porque no las iba a dejar tiradas en el container…y las tengo conmigo, no tengo nada que ocultar, pero plata no me llevé”. Frente a esta situación, ella declaró que “yo me tuve que venir por el dolor, por ver el evento como se desmoronaba y lo manosearon tanto”

La productora afirma que la responsabilidad de que el evento no haya salido como corresponde, es por culpa de los organizadores y del manager Pablo García “acá los tres (Gregorio Risso Álvarez, Natalie Acevedo Ahumada y Mauricio Salazar Cisterna) fuimos responsables y además de Pablo García, porque él llegó dando órdenes a la locación”.

Acevedo manifestó que ha recibido ataques durante toda la jornada “me siento horrible. Porque si yo hubiese sabido que esto iba a ser así, nunca lo hubiese hecho. Más porque nunca tuve apoyo en el asesoramiento”.

La productora fue clara en señalar que “esto no fue una estafa, fueron buenas intenciones que no se lograron por malas determinaciones”.

Natalie Acevedo mantuvo su posición en aclarar que no hubo malas intenciones “acá lamentablemente uno paga justo por pecadores, traté de hacer todo lo más transparente. Tengo mi conciencia súper tranquila”.

Finalmente, la productora declaró que “estoy abierta a que se haga una investigación y se vea el flujo de dinero que ha entrado a mis cuentas y lo que se le pagó a artistas”

Comentarios

Imagen de gino valentini

Es una Estafa ya que

Es una Estafa ya que prometieron esto , y lo otro y no fue Asi y que raro que solo se llevo las entradas y para que ? para hacer algun recorte o pa esconder y no clarificar las ventas , oigan aca para mi se "arreglaron " y ahora se echan la culpa unos a otros pa embolar la perdiz por el escandalo , ahora Devuelan la plata y paguenles a las orquestas para ver si son Realmente Claros lo que hablan.. y no solo  que hablen  sino que ver los echos de devuelvan la plata , o no ? y pa nunca mas conmigo y que yo les pague a mis cabros por ir a esa kk de espectaculos donde solo van a drogarse y tomar ! un saludo de un lector