Hallan a adulto muerto en mediagua en la Región de Coquimbo

20 Enero 2019
No presenta lesiones atribuibles a terceras personas, indicó la PDI.
Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el hallazgo del cadáver de un hombre de 83 años, identificado con las iniciales E.C.M.P.

La víctima residía en una mediagua del complejo deportivo del sector Rivera del Río, siendo visto por última vez hace aproximadamente 3 días. Hoy personal del recinto fue a revisar como se encontraba, percatándose que estaba sin vida al interior de su morada; dando aviso a la autoridad policial y de salud.

Para conocer cómo ocurrió el deceso, el fiscal dispuso la concurrencia de la PDI. “En el examen externo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, no obstante su cuerpo se encontraba en estado de descomposición, situación atribuible a su data de muerte, que sería de 72 horas y a la fauna del sector”, dijo el Comisario Sebastián Slater de la Bicrim Ovalle.

Slater añadió que “la causa probable de muerte es un paro cardiorrespiratorio; descartando preliminarmente la intervención de terceros o que la muerte tenga relación con el sismo de ayer”, El cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.