Hallan cadáver de hombre al lado del Mall Open Plaza Ovalle

19 Julio 2016

La víctima aún no ha sido identificada. Según la PDI, habrían participado terceras personas en su muerte.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena concurrieron a la comuna de Ovalle, específicamente a un sitio eriazo al costado del Mall Open Plaza por el hallazgo de cadáver de un hombre no identificado.

El sujeto fue encontrado en horas de esta mañana y el Fiscal del caso determinó que la PDI se hiciera cargo de la Investigación. “La víctima aún no ha sido identificada, pero se trataría de un hombre de unos 55 años, quien presentaría una lesión que podría ser atribuida a terceras personas”, indicó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Al lugar también concurrieron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, para llevar a cabo la inspección ocular del sitio del suceso y toma de impresiones dactilares a fin de establecer la identidad del fallecido.

“En el caso de no establecer la identidad por medio de las impresiones dactilares, se complementa con fotografías y características biométricas. En el caso de fallar dichas técnicas se podría realizar peritajes de ADN”, añadió el Subprefecto.

El cuerpo una vez inspeccionado será trasladado para el Servicio Médico Legal de Ovalle para los peritajes de rigor. 

__________________________________________________________________

ACTUALIZADO: Tras varias diligencias, finalmente fue identificada la víctima fatal. Se trata de Roberto Ribera Castillo de 47 años.