Hallan cadáver de hombre en departamento en La Serena

El hallazgo del cuerpo fue realizado este tarde al interior del inmueble.

Imagen de Equipo El Observatodo
19,832 Lecturas
12 de Enero, 2019 13:01

Luego de recibir un llamado al 133, respecto al hallazgo de un cadáver de un hombre al interior de un departamento en el sector Puerta del Mar de La Serena, Carabineros acudió al lugar, comprobando la efectividad de la denuncia, cerca de las 16:30 horas de este viernes 11 de enero.

El hallazgo se realizó en Condominio Alto Serena II, en el 8° piso de la Torre B, donde en un departamento se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.

Se trata de C.B.O.C de 38 años aproximadamente, cuyo cadáver estaba en el baño del inmueble, con pastillas cerca de su cuerpo y signos de ahorcamiento en su cuello.

El Ministerio Público determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI investigue el hecho. “Los detectives realizaron la inspección del sitio de suceso y el examen externo del cadáver, donde preliminarmente constató que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y que se trataría de un suicidio”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos Lara, Jefe de la BH La Serena.

Su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal a fin de determinar la causa precisa de muerte.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.