Hallan cadáver de mujer en el Río Elqui

02 Agosto 2019

La mujer no ha sido identificada.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud el fiscal de turno, se encuentran investigando el hallazgo de cadáver de una mujer, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

El hecho quedó al descubierto la madrugada de hoy, cuando transeúntes encontraron el cadáver de la mujer en la desembocadura del Río Elqui, dando aviso de inmediato a las autoridades correspondientes. El fiscal de turno dispuso que la PDI se hiciera cargo de la investigación.

Hasta el lugar se trasladaron los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, con la finalidad de realizar el trabajo del sitio de suceso y los peritajes correspondientes, además del levantamiento de evidencias.

“Realizaron las pericias respectivas y el examen del cadáver, a fin de establecer fehacientemente las circunstancias y causas de su fallecimiento”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

Los detectives continúan con las labores investigativas a fin de confirmar o descartar la participación de terceras personas en el hecho, además de trabajar en la identificación de la mujer a través de la toma de peritajes dactiloscópicos.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legal a fin de determinar mediante la autopsia correspondiente la causa precisa de muerte.