Hallan cadaver de mujer en roqueríos de Coquimbo

07 Agosto 2014

Se trata de un hallazgo realizado en el sector de Parte Alta.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carabineros investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 35 años, el cual fue encontrando en un sector de la Parte Alta de Coquimbo.

El cuerpo se encontró en un sector de roqueríos, desconociendose por el momento las causas exactas de su fallecimiento. El hallazgo, realizado al final de la calle Luis Cruz Martines, sector Anima del Quisco, fue avisado a la central de Carabineros, quienes iniciarán los peritajes respectivos para determinar la causa de muerte.

El fiscal de turno del Ministerio Público determinó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, para iniciar los exámenes al cadaver y al sitio del suceso.

El cuerpo de la mujer presentaba varias lesiones, que pueden ser por caída o bien atribuibles a terceros, por lo cual no se descarta ninguna hipótesis por el momento. Entre ellas  una herida contusa de bordes irregulares de 4 cms de largo en la región ciliar derecha; además en el codo derecho una escoriación de 1,5 cms; fractura del tercio medio del fémur derecho y rótula del mismo lado y fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo.

De acuerdo al reporte de la PDI, la posible causa de muerte de la mujer que hasta el momento no ha sido identificada, es un  “politraumatismo por precipitación de altura”. 

Comentarios

Imagen de carlos marmuth

Mi amiga es la persona que

Mi amiga es la persona que fallecio aun estoy choqueado ya hace pocos dias hable con ella,amiga t hechare caleta d menos fuiste una amiga extraordinaria siempre alegre dando consejos t qrre siempre y q Dios y la Virgencita Maria t tengan n su santa gloria y t den el descanso eterno y a tu familia la paz y resignacion por esta perdida estoy muy bajoneado