Hallan cadáver de persona en relleno sanitario de Coquimbo

24 Mayo 2018

Se encuentra NN. La PDI se dirige al lugar para los peritajes de rigor.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A las 08:45 horas de hoy jueves, la Tenencia La Herradura recibió un llamado por parte del jefe de operaciones del relleno sanitario El Panul de Coquimbo, quien solicitaba la presencia de Carabineros debido a que trabajadores habían encontrado el cadáver de una persona.

El hecho se registró en el sector E. Los trabajadores hallaron el cadáver de sexo masculino en el fondo de una excavación de 3 metros, que estaba en construcción desde ayer. La persona está NN y tendría entre 40 - 45 años.

El personal indicó que las faenas terminaron ayer a las 20:00 horas y no volvieron al lugar hasta hoy en la mañana. La Fiscalía (Gianni Stagno) dispuso concurrencia de la PDI para investigar el hecho y establecer lo ocurrido.

“Detectives se encuentran realizando una serie de diligencias junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para establecer si existe intervención de terceras personase en los hechos”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Los peritos deberán establecerla identidad de manera científica a través de estudios huellograficos. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de La Serena, donde se le practicará la autopsia de rigor que esclarecerá la causa de su muerte.

Galería Imágenes

  • Hallan cadáver de persona en relleno sanitario de Coquimbo