Hallan cadáver en el Río Limarí de Ovalle

05 Diciembre 2015

Se trata de un hombre de 47 años, quien fue encontrado sin vida por vecinos, dando aviso a la PDI.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios de La Serena, en compañía con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrió tras un llamado del Fiscal de Turno del Ministerio Público a la ribera del Río Limarí en Ovalle por el hallazgo de un cadáver.

El aviso a la policía fue realizado por vecinos del lugar, quienes encontraron el cuerpo en evidente  estado de putrefacción, por lo que los detectives tuvieron que tomar huellas dactilares para determinar la identidad del occiso.

Gracias a los peritajes, la PDI logró establecer que el cadáver corresponde a Marcos Cáceres Corail de 47 años de edad, quien registraba domicilio en Ovalle.

“El cadáver encontrado, correspondería a una persona con situación de calle. El examen externo policial realizado al cuerpo no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas y presentaba una data de 4 días”, señaló el Comisario Cristian Ara, Jefe (S) de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Los restos del hombre fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Ovalle, donde se determinará la causa exacta de muerte. En tanto la Brigada de Homicidios se encuentran realizando diligencias para dar con sus familiares, quienes mantendrían domicilio en Valparaíso.