Hallan muerto a hombre al interior de su domicilio en Ovalle

13 Mayo 2016

El hombre fue encontrado por su hermana, tendido sobre la cama de su dormitorio, por lo que dio aviso de inmediato a la policía.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle  concurrieron a la Villa San Luis tras un llamado del Fiscal de Turno, a fin de indagar la muerte de un hombre de 68 años identificado como Mario Araya Díaz.

Según los antecedentes recabados por la PDI, la víctima había sufrido un golpe en el cráneo el 22 de abril, situación que lo mantuvo internado en el Hospital Antonio Tirado Lanas, siendo dado de alta el 29 de abril.

Esta mañana y por causas que se investigan, el cuerpo fue encontrado por su hermana. El hombre estaba tendido sobre la cama de su dormitorio, por lo que la mujer dio aviso a la policía. “Detectives al realizar la inspección del sitio del suceso y el examen externo, no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal, quienes deberán precisar la causa precisa del deceso”, manifestó el Prefecto Jorge Díaz, Jefe de la Prefectura Limarí de la PDI.

Los detectives realizaron un empadronamiento a los familiares del occiso para ver si se encontraba aquejado de otra enfermedad, manifestando estos que no tenía antecedentes anteriores. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle para la realización de los peritajes de rigor.