Hallan muerto a hombre de 44 años en la Región de Coquimbo

23 Diciembre 2019

Fue encontrado sin vida en un sitio eriazo por transeúntes, informa la PDI.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran indagando sobre la muerte de A.A.G.G de 44 años en Punitaqui.

Los policías se trasladaron hasta un sitio eriazo ubicado en el sector de El Cienago, donde fue encontrado el cadáver del hombre. Según los primeros antecedentes, ayer salió desde su domicilio en dirección desconocida, no regresando al hogar.

Fue hallado sin vida por transeúntes, quienes dieron aviso a la autoridad competente. Los detectives inspeccionaron el sitio del suceso y levantaron evidencias.

“Al examen externo del cadáver no se apreciaron lesiones atribuibles a terceras personas. Tenía una data de muerte de 12 horas aproximadas, por lo que se presume que se trataría de un suicidio”, señaló el Comisario Sebastián Slater de la Bicrim de Ovalle.

Los detectives se mantienen a la espera de los resultados de la autopsia respectiva, que determinará la causa precisa de muerte, a fin de establecer fehacientemente las circunstancias en que se produjo el hecho.