Hallan a mujer fallecida en casa de la Región de Coquimbo

La víctima fue encontrada por familiares tendida sobre su cama, por lo que dieron aviso a la policía.

Imagen de Equipo El Observatodo
15,199 Lecturas
08 de Julio, 2019 19:07

Detectives de la Brigada de Homicidios y de Investigación Criminal, por solicitud del fiscal de turno, se trasladaron hasta calle San José N° 63, sector Panguesillo de Salamanca, con la finalidad de investigar el hallazgo de cadáver de una persona.

Según los antecedentes, la víctima corresponde a una mujer de 85 años, identificada con las iniciales E.C.A.T., quien residía sola en el inmueble en que fue encontrada sin vida.

“Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta un inmueble de Salamanca, donde se encontró fallecida a una mujer mayor de edad”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

Además, indicó que “en el lugar se realizaron las pericias y examen del cadáver, efectuando todas las diligencias a fin de establecer las circunstancias precisas en las cuales se produjo el fallecimiento”.

Sus restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal, a fin de determinar la causa precisa de muerte.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.