Hallan osamentas humanas en obra municipal de La Higuera

25 Noviembre 2014

Tras realizar trabajos de excavación y remoción de tierra en Caleta Hornos, personal de la Empresa Sarey encontró gran cantidad de huesos, entre ellos un cráneo humano.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En la localidad de Caleta Hornos, sector donde se realizan trabajos de proyecto de cancha de fútbol y áreas verdes de la Municipalidad de La Higuera, trabajadores de la empresa constructora Sarey se encontraron con una inesperada sorpresa, dado que mientras trabajaban  en la remoción de tierra hallaron osamentas humanas.

Personal policial concurrió al lugar para verificar el hallazgo, reuniéndose con personal de la empresa. Estos señalaron que mientras desempeñaban sus labores diarias y en momentos una retroexcavadora realizaba movimientos de tierra en la obra, a un costado de dicho agujero se percataron de una indeterminada cantidad de huesos.

Los trabajadores los que asimilaron a primera vista como restos de un animal, sin embargo, al efectuar una revisión más detallada, vieron un cráneo humano con parte de su mandíbula.

Luego de esta no muy grata sorpresa, los trabajadores de la empresa Sarey por desconocimiento y temor llamaron luego de tres horas de ocurrido el hallazgo al personal policial quien realizó las diligencias pertinentes.

El hecho pasó a manos de la Fiscalía que dispuso aislar el sitio del suceso y la concurrencia de Brigada de Homicidios de la PDI. Personal policial quedó custodiando el sitio del suceso.