Halloween Fest pretende ser la fiesta temática más grande en la región de Coquimbo

30 Octubre 2016

Con artistas tales como La Pozze Latina, Shamenes Crew y Sepa Moya, Halloween Fest trae la diversión este 31 de Diciembre a La Serena y Coquimbo. Además se premiará a los mejores disfraces de la noche.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La productora organizadora de la tradicional Bierfest On Tour, llega con el Concepto de Halloween Fest, la cual pretende convertirse en la Fiesta de Halloween más Grande de La Región. 

La Productora BP Producciones, con larga experiencia en estos eventos a lo largo del país, pretende generar un evento con un sello especial, una fiesta temática de gran nivel, producción, seguridad, calidad artística y comodidad.

El terror comenzará al momento del ingreso y se prolongará durante toda la noche con una tremenda parrilla de artistas de nivel nacional y regional, como La Pozze Latina, Sepamo y Shamanes Crew, Te con Leche, Dj Marco Hinojoza de Radioactiva.

La producción asegura una barra de 30 mtrs con las mejores marcas de licores, bebidas energéticas y por su puesto algunas de las cervezas artesanales que participan generalmente de Bierfest.

Junto con ello habrá disfraces y travesuras a la orden de las tinieblas con espeluznantes ambientes, y premios al mejor disfraz de mujer, con un premio de $150.000. Mejor disfraz de hombre, con un premio de servicio de Shop a domicilio, equivalente a un barril de 50 litros. Mejor Disfraz de Pareja, con un premio de una noche en el Hotel Fantasía.

“Esperamos convertir este evento en la fiesta de Halloween más grande de la región de Coquimbo, tendremos un espeluznante ambiente para pasarla de miedo con una tremenda producción y nos hemos esforzado en traer grandes artistas y tener una barra con una propuesta novedosa respecto de lo que se realiza generalmente en este tipo de eventos con tragos innovadores y refrescantes. Además para los que lleguen disfrazados entregaremos espectaculares premios esta Noche de Halloween,” señalo Rodrigo Saavedra, Productor General BP Producciones.

En Redes Sociales, la fiesta se promociona en el twitter @FiestaLaCerveza, en Instagram en @FiestaLaCerveza y FanPage Facebook Bierfest La Serena.

Los valores de las entradas son los siguientes:

1 Preventa $4.000 (agotada)

2 Preventa $5.000 (Hasta el Domingo30 o Agotar Stock)

En Puerta   $7.000 (En boleterías). Venta entradas con Staff Autorizado.