Herido a bala tras robo con violencia en Coquimbo

12 Abril 2018

Sujetos en moto asaltaron a pasajero de taxi y lo hirieron a bala.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives del Brigada de Robos de la PDI por orden del Fiscal de Turno Fredy Salinas se trasladaron hasta el sector de Huachalalume, comuna de Coquimbo,  para investigar el delito de robo con violencia que afectó a una pasajero de un taxi en momentos en que se desplazaba junto al chofer por las calles Waldo Alcalde con Scheneider.

El delito ocurrió cerca de las 15:00 horas y  la víctima fue identificada como Heriberto Gonzalez Adaros quien fue abordado por dos sujetos a bordo de una moto y le arrebataron un bolso.

Según la dinámica del delito, la víctima recibió un impacto de proyectil balístico en su pierna por lo que se está trabajando con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para establecer la cronología exacta de cómo ocurrieron los hechos y dar con los responsables”. Indicó el Comisario Rodrigo Fritz , Jefe Subrogante Biro La Serena.

Finalmente, la víctima de 34 años de edad, quien ya tiene antecedentes por el delito de infracción a  la Ley 20.000 de Drogas, debido a sus lesiones, fue trasladada hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo, y estaría sin riesgo vital.

Los detectives continúan empadronando y entrevistando testigos, entre ellos el chofer del taxi informal,  para dar con él o los autores del hecho investigado.