¡Héroes! Perritos salvan vida de dos adultos mayores en incendio

29 Abril 2018

Uno de los perros fue envuelto por las llamas, por lo que se inició una campaña solidaria para ayudarlo.

Equipo >
authenticated user Editor

"Cual" y "Chascas" son dos perritos, que se transformaron en verdaderos "héroes" de cuatro patas, ya que salvaron la vida de dos adultos mayores en un incendio ocurrido el pasado martes a las 1:00 am en sector Sifón de Paloma, al interior de la ciudad de Ovalle. 

Lamentablemente "Cual" saco la peor parte, ya que se fue a despertar a su amo y desesperado rascaba y golpeaba la puerta y de ahí arranco envuelto en llamas. El can estaba desaparecido desde el martes e inhalo mucho humo. 

El segundo héroe fue "Chasca", el cual fue adoptado desde pequeño y fue quien guio a los Carabineros donde se encontraban los dueños de casa y gracias a ellos sobrevivieron. 

Sin duda son unos "héroes", pero perdieron todo y "Cual" fue atendido por veterinarios, en donde recibió curaciones, aseo quirúrgico y receta, pero ahora necesita de donaciones y el muchas pomadas "maticol", "larvispray", guantes quirúrgicos, ya que tiene casi todo su cuerpo quemado. 

También se requieren sabanas, ya que su piel se pega en las frazadas. Además como vive en el campo, también necesita alimento y "casas de perro" para él y los demás perros del sector. 

Las donaciones se pueden realizar en Socos 12, en la residencial Atenas, que es el centro de acopio permanente. 

Vea También: A combo limpio: Aseguran que ex DT de la U se peleó en las duchas con defensa