Hola 14 de febrero: Alternativas tecnológicas para regalar en el día de los enamorados

05 Febrero 2016
Sabemos que tu pareja te ama por lo que eres, pero con este regalo podrás a lo mejor dar un paso más en la relación.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El próximo 14 de febrero se celebrará el Día de los Enamorados y para quienes buscan agasajar a sus seres queridos, Sony ofrece innovadoras opciones de cámaras de acción y audífonos como alternativa de regalos.

Actualmente los productos también deben adaptarse al estilo de vida y comodidad de los usuarios. Con este objetivo como prioridad, Sony desarrolla cada uno de sus productos en base a las nuevas necesidades de sus consumidores y les ofrece la práctica cámara de acción que captura cada aventura con la mejor calidad de imagen y los audífonos con reproducción de audio en alta resolución que fueron diseñados para la vida en movimiento así como para combinarlos con un look urbano.

¿Tu pareja es amante de las actividades al aire libre? Si disfruta de disciplinas como el surf, buceo, ciclismo, trekking o travesías en moto y le encanta registrar todas esas experiencias, la Action Cam AS200VR es el regalo perfecto, ya que podrá grabar en 170° todas sus aventuras en resolución Full HD.

La Action Cam AS200VR cuenta con un control multi-cámara, que permite capturar imágenes desde varios ángulos y controla hasta 5 cámaras. Además, funciona desde un Smartphone utilizando la aplicación Play Memories o a través del control remoto de muñeca Live View. El precio de referencia de Action Cam AS200VR es de $ 329.990.

Ahora, si para tu pareja la música es una compañera inseparable en cada minuto, los audífonos h.ear de Sony son el regalo ideal, porque además de reproducir audio en alta resolución (Hi- Res), se convierten en un atractivo accesorio para combinar con distintos looks. El modelo h.ear on está disponible en color rojo, amarillo, azul oscuro, morado y negro. El modelo h.ear in, está a la venta en color azul, rosado, rojo, negro y amarillo.

Ambos están hechos para la vida en movimiento, ya que cuentan con la función manos libres compatible con cualquier teléfono celular, con control de llamadas y micrófono desde un cable plano, desmontable y libre de enredos.

El precio referencial del modelo h.ear on es de $ 129.990 y el valor de los audífonos h.ear in es de $69.990.