Hombre culpa al diablo tras violar a su ex suegra

01 Marzo 2016
Sujeto además violó e hirió con arma blanca a su ex mujer. Fue detenido por la policía.
Doctor Maki-kero >
authenticated user

Sin dudas lo realizado por Aníbal Marcos Gómez el Salta (Argentina) no tiene perdón. El hombre quedó de reunirse con su ex pareja de 24 años en la casa del primero para tramitar el divorcio, pero las cosas minutos después cambiaron de rumbo.

Tras reunirse, el hombre amenazó a la mujer con un cuchillo, encerrándola después en la casa para concretar una violación. Pero ello no quedaría allí, dado que obligó a la mujer que llamara a su madre de 44 años con el fin que asistiera de enseguida al inmueble.

La ex suegra del sujeto llegó a la vivienda, siendo atacada y violada por este, instancia que se extendió por cerca de 5 horas. Durante ese periplo, llegaron familiares de Aníbal a visitarlo, pero él les pidió desde la puerta que se retiraran.

El hecho logró ser denunciando en la policía, quien detuvo al hombre, el cual apuñaló en uno de los brazos a su ex mujer. Después de ello llegó el momento que el sujeto se reuniera con el Fiscal, indicando el primero que actuó así debido a la ingesta de cocaína y por culpa del diablo.

El relato culminó cuando el individuo señaló que escuchaba voces extrañas desde los 17 años. "Escuché voces del Diablo que me decían: ’Tenés que hacer un sacrificio’". "Las voces me decían: las tengo que matar’, como detallan medios internacionales. 

El fiscal Mario Marini se reunirá con peritos para determinar si el sujeto es inimputable o su relato es falso.