Hombre de 30 años es ingresado con lesiones graves al Hospital de La Serena

23 Enero 2020

La víctima habría sido atacada con elementos cortantes en el sector de La Antena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de lesiones graves del que fue víctima un hombre de 30 años, echo ocurrido en la madrugada en La Antena.

Según antecedentes, se encontraba en las afueras de su domicilio junto a su pareja, momento en que llegaron sujetos, generándose una discusión la que terminó con el hombre herido, siendo trasladado por familiares al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de La Serena.

Por lo anterior, detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional se dirigieron hasta dicho centro de salud con la finalidad de dar inicio a las indagaciones.

“De acuerdo a las diligencias realizadas por parte de los detectives, se logró determinar que la víctima habría resultado con una herida en la región del tórax, provocada con un arma cortante”, dijo el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.

Hasta el momento los detectives se mantienen realizando indagatorias, tendientes al esclarecimiento del hecho como la identificación de él o los autores del mismo, además de dar con su paradero.