Hombre de 68 años es encontrado sin vida en sector El Milagro de La Serena

11 Noviembre 2015

El hallazgo se fue realizado por su hermano menor, quien lo había dejado de visitar hace dos días.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un  hombre  de 68  años, jubilado e  identificado con las iníciales G.A.A., fue encontrado sin vida al interior de su vivienda ubicada en calle Laureano Guevara en el sector El Milagro, La Serena.

La víctima vivía con un tío, el cual padece demencia senil, por lo que no se dio cuenta de la muerte del primero. El  hecho fue descubierto dos días después del fallecimiento, cuando  el hermano menor del occiso visitó el inmueble, dando aviso de la situación a la policía.

Tras llamado del Fiscal de Turno de La Serena, detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, se trasladaron al lugar.

“Luego del reconocimiento externo realizado por  personal de la Brigada de Homicidios de La Serena,  se logró determinar que en el cuerpo de la víctima no había lesiones atribuidas a terceras personas y que padecía de hipertensión y diversos problemas cardiacos”, indicó el subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de  La Serena.

De acuerdo  a los antecedentes aportados por familiares, el sujeto se encontraba postrado hace más de dos años por la amputación de unas de sus piernas.  Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal, ente que determinará la causa exacta de muerte.