Hombre es hallado muerto en baño de vivienda de la Región de Coquimbo

15 Febrero 2018

Estaba de vacaciones en la zona, informó la PDI. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, por orden del fiscal de turno, concurrieron a la población Las Cañas II para investigar la muerte de un hombre de 60 años, identificado como  Miguel Lagos Saldías.

Según los antecedentes recabados por los policías en el sitio del suceso, el hecho se registró durante la madrugada, cuando la víctima se sintió mal y fue al baño.

Posteriormente en ese lugar, por causas que se investigan, falleció. Fue encontrado por familiares, quienes dieron aviso al SAMU, pero lamentablemente las labores de reanimación fueron infructuosas, ya que la persona estaba sin signos vitales.

“A la realización del examen externo no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. La causa precisa de muerte será entregada por el Servicio Médico Legal”, indicó el Subcomisario José Lamilla de la Bicrim de Illapel.

En el empadronamiento, la PDI determinó que la víctima estaba en Illapel de vacaciones y había estado compartiendo junto a sus familiares. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Los Vilos donde se le practicará la autopsia de rigor.