Hombre fue detenido tras robar en complejo deportivo en Coquimbo

Fue detenido por Carabineros en el sector de La Cantera, el aviso fue entregado por personal de seguridad del lugar.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,387 Lecturas
12 de Julio, 2018 20:07

Cerca de las 22 horas la central de comunicaciones recibió un llamado a nivel de emergencias 133 en donde se indicaba que dos hombres habían ingresado a robar al complejo deportivo “Planeta Fútbol” ubicado en el sector de La Cantera en la comuna de Coquimbo.

De inmediato se dio aviso al cuadrante del sector, quienes concurrieron al lugar, entrevistándose con personal de seguridad, quienes se percataron del robo y entregaron todos los antecedentes al personal policial, procediendo los carabineros a realizar un patrullaje por el sector, logrando ubicar a uno de los dos involucrados en el delito.

El detenido fue identificado como G.D.C. de 54 años, quien mantiene antecedentes penales previos por robo y lesiones. El robo fue avaluado por los afectados en 200 mil pesos, especies que no se pudieron recuperar, por lo que se realizan diligencias para dar con el paradero del segundo involucrado en el delito. La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado en horas de la mañana.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.