Hombre muere apuñalado en riña en Parte Alta de Coquimbo

19 Enero 2015

Una pelea entre dos sujetos aparentemente por rencillas anteriores, terminó con un fallecido en la Parte Alta de Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Personal policial de servicio en la Parte Alta de Coquimbo, recibió un llamado al teléfono fiscal donde se manifestaba que en calle Ranquil esquina Julio Torres se encontraba una persona tendida en la vía pública, quien presentaba diferentes lesiones en su cara, cabeza y cuerpo, quien habría fallecido en el lugar. 

Tras el relato de los vecinos, estos manifestaron que momentos antes el sujeto que se encontraba mal herido, había agredido a otro hombre con un arma blanca , aparentemente impulsado por rencillas anteriores, a raíz de este ataque, M.A.B.T muy mal herido, fue trasladado hasta el Hospital de Coquimbo por unos amigos en un vehículo particular. 

Antes de retirarse del lugar, los amigos del herido fueron agredidos por Z.R H.H. a quien posteriormente lo atacaron con golpes de pies, puño y arma blanca en diferentes partes del cuerpo, dejándolo tendido en el suelo. Finalmente este hombre mal herido falleció en el lugar, siendo identificado como Z.R.H.H. 26 años, con domicilio en Coquimbo.

El otro sujeto que participó en la riña fue trasladado al Hospital de Coquimbo con heridas de gravedad, siendo posteriormente detenido por personal de carabineros. Este último fue identificado como M.A.B.T: 19 años, con domicilio en Coquimbo. Permanece internado en el Hospital de Coquimbo en estado de gravedad, pero sin riesgo vital.

La Fiscalía dispuso concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y personal del SML al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento todos los involucrados en la riña se encuentran identificados por personal policial.