Hombre muere a bordo de bus interprovincial en Los Vilos

04 Julio 2016

La víctima de nacionalidad peruana se dirigía a su país vía terrestre, siendo encontrado sin signos vitales por el auxiliar del bus. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos concurrieron hasta el kilómetro 250 de la Ruta 5 Norte para indagar la muerte de un hombre de 72 años identificado como Julio Campos Rosales.

La víctima de nacionalidad peruana se trasladaba en un bus interprovincial de dos pisos perteneciente a la empresa Adesmar de la ciudad de Lima. “El cuerpo fue encontrado por el auxiliar del bus, en momentos en que fue a despertar a la víctima para entregarle su almuerzo, percatándose  que no tenía signos vitales”, indicó el Subprefecto Claudio Brevis, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.

Posteriormente se dio aviso al Fiscal de Turno, quien determinó que los detectives realizaran los peritajes para determinar la causa de los hechos. “A la realización del examen externo no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. Su data de muerte a la hora de los peritajes fue de 3 a 4 horas”, agregó el Subprefecto.

En base a otros peritajes realizados por la PDI, se determinó que la víctima se encontraba aquejado de diversas enfermedades respiratorias. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Los Vilos para los peritajes de rigor. Los detectives continúan con las indagatorias para dar con los familiares con la finalidad que puedan otorgar más antecedentes para la investigación.