Adulto mayor muere tras caer desde quebrada en Ovalle

20 Enero 2015

La víctima fatal se trata de un adulto mayor de 80 años. Cayó desde más de 7 metros de altura en una quebrada en la localidad del Villorrio El Talhúen.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Cerca de la medianoche, personal policial recibió un llamado por parte del SAMU, señalando que en la localidad del Villorio El Talhuén, en la ciudad de Ovalle, habría una persona fallecida, al parecer por una caída casual. 

A raíz del llamado de emergencia, Carabineros se trasladó al lugar, comprobando en terreno la veracidad de los hechos. En el lugar se encontraba la hermana del fallecido, la cual señaló que su hermano salió del domicilio aproximadamente a las 15.00 horas con rumbo hacia una quebrada con la finalidad de acomodar unas mangueras de regadío. 

Posteriormente, siendo las 19.00 horas y al ver que su hermano aún no llegaba al domicilio, salió en su búsqueda, encontrando el cuerpo en una quebrada distante a unos 7 metros de profundidad. De inmediato llamó a personal del SAMU, quienes concurrieron al lugar prestando los primeros auxilios sin resultados positivos, corroborando el fallecimiento del hombre.

La  víctima fue identificada como E.B.V. de 80 años, con domicilio en Villorio Talhuen, quien falleció en el lugar tras caer desde más de 7 metros de altura. La Fiscalía dispuso concurrencia de personal SIP y Servicio Médico Legal de Ovalle.