Hombre muere tras chocar su camión en la Región de Coquimbo

Perdió el control del vehículo, colisionando con un cerro y saliendo eyectado del primero.

Imagen de Equipo El Observatodo
22,320 Lecturas
10 de Noviembre, 2017 19:11
Foto: Leonel Pizarro - Twitter @pizarroviera

Un grave accidente ocurrió a eso de las 13: 50 horas de hoy viernes 10 de noviembre en el kilómetro 319 de la Ruta 5 Norte, ello en la comuna de Ovalle, trasladándose hasta el lugar personal de Carabineros de la Tenencia de Carretera Limarí.

Reportes preliminares desde la institución señalan que un camión que transitaba por dicha ruta se encontró con tres camiones sobredimensionados, los cuales estaban estacionados ocupando parte de la primera pista de circulación.

El conductor del primer camión intentó cambiarse de pista, no percatándose que iba un vehículo menor, tratando de esquivarlo. Producto de ello perdió el control del móvil, chocando contra un cerro de  alrededor de 2 metros.

Lo anterior originó que saliera eyectado, perdiendo la vida en el lugar. Carabineros aisló el sitio del suceso y tras algunos minutos permitió la habilitación de la pista de circulación en dirección sur.

Hasta dicho punto se trasladó personal del Servicio Médico Legal, quienes realizarán la autopsia del conductor, el cual hasta el momento no sido revelada su identidad. La SIAT de Carabineros se encuentra llevando a cabo los peritajes respectivos.

EN DESARROLLO… 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.